Trabajamos autónomamente, en paralelo a vuestras unidades, sin tener que pedir permisos gracias a que nuestro coche está homologado por la DGT y nos permite trabajar en trafico abierto.
Colaboramos en todos los pasos, desde aconsejar que tipo de localizaciones pueden funcionar mejor a reunirnos con DoP, direccion, especialistas y vfx.
Nos gusta conocer vuestras necesidades al detalle para capturar plates a medida de vuestro guion que permitan liberar la creatividad de vuestros directores en plató, sin tener que limitarse a lo que esté disponible en las librerías de imágenes.
Utilizamos cámaras y lentes cinematográficas para obtener el mayor rango dinámico posible.
Capturamos en RAW y entregamos en log, dando a vuestro DoP la libertad de trabajar en plato virtual como si estuviese en localización.
Nuestro workflow de post producción empieza con el backup on set, pasa por nuestro sistema híbrido HW/SW de estabilización, que respeta la calidad y el rango dinámico de nuestras imágenes, acaba con la codifica para proyección y la entrega directa a vuestro Virtual Production supervisor.